Friday, May 27, 2005

como dejar un comentario, how to comment.

Como dejar un comentario sin sudar.

A raiz de la gran cantidad de comentarios que se han publicado en mi blog, me he dado cuenta que el diseño no facilita los comentarios. Sin embargo, hay una posibilidad de escribir algo en mi blog, de forma facil: pinchar "comment" y luego ( muy importante) seleccionar ANONIMO, escribir lo que le de la gana y firmar con su nombre...
P.D. Puede ser que nadie escribe nada aqui sencilamente porque no le gusta escribir (esto me da lo mismo) el que entra aqui tiene que escribir algo y punto pelota (como dice mi profesora de lengua). Al principio pense que nadie visitaba mi blog, pero desde que instale el contador, se que no es asi. Siempre me complace leer algo de vosotros,
Yo

How to leave a comment without suffering,

As I've seen that the visitors are writing such a great amount of comment, I've been looking what the problem might be. And I've come to the conclusion that the blog doesn't make it easy to write comments, unless... You click "comment" and then you select ANONIMOUS, that way you don't have to give a name , pasword, email, etc. You just write and than put your name under what you've writtten...
P.D. At first I thought that there was noone entering my blog, and that was the reason that noone wrote anything in my blog. But since I've installed the counter I know that's not the reason... So WRITE me , I always like to read something,
Me

Hoe een "comment" te schrijven zonder problemen,

ter gelegenheid van de overwelmende hoeveelheid, "comments" die ik ontvangen heb in het vlaams ( 1tje die ik zelf geschreven heb om te zien hoe het gaat), heb ik besloten eens te kijken wat er mis gegaan is. En ik heb gezien dat er een manier is om direct iets te kunnen schrijven zonder gegevens te geven zoals naam, email, paswoord enz... je klikt op "comment" en dan klik je op ANONIEM,en zo kan je direct schrijven, en je laatste lijntje schrijf je je naam en klaar is kees (hihi hollands).
P.D. Het kan natuurlijk ook zijn dat de bezoekers niet echt veel, lust hebben om te schrijven...Eerst dacht ik dat er niemand in mijn blog kwam kijken, maar sinds ik de teller heb weet ik dat het niet zo is, dus SCHRIJVEN MAAR, het doet me altijd plezier iets te lezen van jullie...
Kussen en knuffels,
ikke.

4 comments:

Anonymous said...

mira que es dura la vida del currante que estudia.sigue y no desfallezcas que lo que siembres hoy lo recogeras mañana.......o no?
p.d.hay poca chicha,queremos mas detalles OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Eres un jabatón, asi da gusto. La verdad que puedo dar fe de que currante eres un rato.
Te deseo el mejor aprobado en todas las asignaturas, porque te lo mereces, no todo el mundo está dispuesto a hacer ese sacrificio tan grande como el que haces todos los dias. Eso si, después de este estres, pégate unas buenas vacaciones, Italia merece la pena ser vista desde cualquier rincón, vas a quedar fascinado.
En cuanto a la página, desde mi punto de vista es demasiado oscurita en algunas partes, si pudieses darle un poquito más de claridad, no tendríamos que forzar tanto la vista.
Un saludo.

jj said...

tendré en cuenta lo de poner un poco más de luz en la página, ahora que terminé los exámenes tendré más tiempo...
muchas gracias por el comentario, es el más largo de mi blog pero...
no firmaste, no sé quien eres...

Anonymous said...

Holaaa!Por fin...viste, no me tenías fe,pero acá estoy eh!!!
La verdad q está muy bueno tu blog,me gustó,aunq comparto lo de q está un poco oscura...pero bue´es sólo un detalle.
Mucha suerte en los resultados y ya nos enteraremos pronto.
Un beso grande y nos vemos en un rato,jaja!!!
CAM